Pide deseos a Melky y los duendes

El blog de Estrella ÁlvarezEspectáculos TeatroPide deseos a Melky y los duendes

Pide deseos a Melky y los duendes

Desde que hemos tomado por costumbre desayunar los sábados con Melky en el teatro Caser Calderón, comenzamos el fin de semana a tope de divertido. Quien va repite, y cada día somos más los asistentes fijos a estos desayunos interactivos. Nunca sabes qué cuento va a narrar el invitado sorpresa, si será de piratas, de animales, de princesas… Si habrá que gritar ahhh, uuuu, oooooo, o si vamos a tener que bailar un tango, salsa, rock o el baile de los monstruos.

Lo que es seguro es que siempre disfrutamos de nuestro pack desayuno compuesto de un zumo, cereales, bollo, queso, taza de desayuno, un cd, y una entrada para Faunia, y que tenemos que decorar nuestras conchas Codan con chocolate, fresa, nata, virutas y cualquier otro elemento que nos apetezca aportar. Y que tenemos que esforzarnos en nuestras creaciones porque cada vez se pone más difícil ser el más original. Y si no lo crees entra en melky.es y verás fotos de muchos de los diseños que más han llamado la atención.

El espectáculo lo protagonizan los cuatro duendes de Melky, y puedes escoger a tu favorito porque los cuatro son diferentes. A nosotros nos encanta Estrellita por su dulzura y simpatía, pero también nos gusta Luna la coqueta amante de los brillos, Cometa el rey de la fiesta, y Eclipse el bailongo. Con ellos aprendemos a pedir nuestro deseo a Melky frotando su moneda mágica, y si al final vemos pasar una estrella fugaz en el cielo nocturno, es que Melky lo ha hecho realidad. También nos enseñan la coreografía de la canción de Melky que habla de este personaje tan especial, un niño de más de 1.500 años que pesca tus sueños en el lago y los lanza al cielo, para que tus deseos se vean cumplidos.

Pero lo mejor de desayunar con Melky y los duendes de los sueños es que se hace en familia y alrededor de una mesa, para que todos puedan participar de las actividades, y cualquiera pueda ser protagonista, desde el hijo hasta el padre.

La función dura una hora sin descanso y se pueden encontrar entradas en Internet sobre 13€, que incluyen el pack desayuno para los niños. Recuerda que el teatro Caser Calderón está en la calle Atocha, 18. Hay sesión todos los sábados a las 12:00 horas. Y al finalizar podrás hacerte una foto como la mía con todos los personajes. ¿A que está chula?

Estrella Álvarez



Add Comment