Pásalo pipa con La Kalabaza de Pippa

El blog de Estrella ÁlvarezEspectáculos TeatroPásalo pipa con La Kalabaza de Pippa

Pásalo pipa con La Kalabaza de Pippa

¡Anuncian en la ciudad que viene La Kalabaza de Pippa! Esto es como si estás en el desierto de tu imaginación y ves llegar un tren cargado de diversión. ¿Lo vas a dejar pasar? Noooo. No lo dejes ir y súbete en el vagón más amplio y colorido, para que tengas espacio suficiente para bailar y bailar, con la música supermovida del mundo de la Kalabaza.

¿No sabes qué hay en el mundo de la Kalabaza? Hay un hada, Asmara, que no puede estar sentada, que tiene una varita muy mágica en la que viven los escaracaracoles. Hay un Kapitán Makao que te guiará por los caminos kalabazos para llevarte desde el parque, donde encontrarás a Poco-Pico (un pato muy particular), hasta el desierto para conocer a Alíbaba. ¡Toda una aventura! Que vivirás con Pippa, la chica más simpática y bailona del mundo.

Y si me dices que no conoces a Pippa está claro que aún no se ha cruzado en tu camino, porque el día que la ves quedas prendado para siempre. No sé si por sus coletas azules con falta de gravedad, como dos sonrisas elevadas al sol. O es por su habla tan “graciozzzzzza”, o por sus movimientos robóticos, o por su rebeldía, su curiosidad, su inocencia, o su dulzura. ¡Pippa es la bomba! ¡Pippa engancha! ¡Y con Pippa te lo pasas pipa!

Y Pippa está de gira con su Kalabaza. Así que si en tu ciudad anuncian que viene la Kalabaza, no lo dudes, y apúntate a la fiesta. Y para disfrutar a tope del espectáculo, antes de la fecha del show entra en youtube y apréndete una a una todas las canciones de la Kalabaza, y baila hasta que los pies se te pongan como cucurbitáceas.

La Kalabaza de Pippa ya ha estado en muchos escenarios y a su paso ha dejado un montón de kalabacitos y kalabacitas enamorados de su nuevo ídolo de coletas azules, personaje que interpreta Carla Fernández, nominada a la mejor actriz en los Premios de Teatro Musical.

La Kalabaza de Pippa es un espectáculo perfecto para los más pequeños, desde 1 a 10 años. ¡Aviso! Engancha. Y como te lleves el CD, pasarás horas cantando “la kalabaza de Pippa vuela, vuela…”

Estrella Álvarez



Add Comment