Cómo se escribe la carta a los Reyes Magos

El blog de Estrella ÁlvarezEspectáculos Librería PropiosCómo se escribe la carta a los Reyes Magos

Cómo se escribe la carta a los Reyes Magos

¿Quién os ha dicho que escribir la carta a Papá Nöel o a los Reyes Magos de Oriente es lo mismo que apuntar la lista de la compra que se llevan mamá o papá al super? No, no es eso. Igual que tampoco es muy lógico llevarle al paje real o a los duendecillos del gran Santa, unas páginas recortadas de los catálogos que nos regalan en los grandes almacenes, con fotos de juguetes señaladas con una cruz. ¡Hasta dónde hemos llegado! ¿Si escribieras a un amigo que va a venir a visitarnos desde Nueva York y quisieras que te trajera unas Convers, o el último videojuego de Little Big Plannet seguro que no le mandarías una hoja de papel que pusiera: Convers, videojuego. Entonces ¿por qué lo hacemos con unos Señores que son luego tan sumamente generosos con nosotros?
Si quieres escribir una buena carta a los Reyes Magos y a Papá Nöel, y no se te ocurre nada, sigue estos pasos principales y sorpréndeles. ¡Tendrás tu recompensa!

1.    Empieza con un saludo cariñoso (Mis queridos Reyes Magos, a sus Majestades de Oriente, Estimado Santa Claus, me alegra volver a escribiros…).
2.    Recuérdales las cosas buenas que has hecho este año (Esto suma muchos puntos positivos).
3.    Cuéntales algo que deban saber sobre ti. (Ayuda a que no te dejen en tu zapato el regalo del vecino, o al revés, que es peor).
4.    Ahora ya viene la lista de lo que quieres que te traigan. Pero habrás oído que estamos en crisis y hay muchos niños necesitados en el mundo. Sé inteligente y nunca egoísta: Enumera primero aquello que deseas con todas tus fuerzas, y después di: “Y si podéis, por favor, me gustaría también…” (Así aumentarás la probabilidad de que lo más importante te llegue).
5.    Es recomendable pedir algo para otra persona de tu entorno (no tiene por qué ser material), y demostrar tu cariño. (Tu generosidad repercutirá en ti).
6.    Por último despídete con amabilidad y desea a Sus Majestades y a Papá Nöel que pasen un feliz año.

Sólo te comunicas con los Reyes Magos y Papá Nöel una vez al año, así que ponle un poco de esfuerzo, y sobre todo escribe con tu corazón.

Pero… Shhhh Escucha. Te lo digo bajito. Si lo has intentado y no te sale, ¡no te desesperes! Te voy a dar un truquito: Pincha aquí y podrás escribir e imprimir tu carta a los Reyes Magos de Oriente con unos pocos cliks.

Y después… ¡Qué disfrutes mucho con tus regalos!

Estrella Álvarez



Add Comment